Cuida lo que comes !

Lo que comes y bebes ejerce una gran influencia en tu recuperación. Tu dieta es un factor que debes tener presente si quieres eliminar los brotes y debilitar el Virus para evitar que este continúe nutriéndose. Comer algunos alimentos aunque sea por antojo puede ayudar a la activación de grandes cantidades del virus. Los principales alimentos que debes evitar para quitarle fuerza son:

000
alimentacion-herpes
 

- El chocolate

- El café

- El té negro

- Los granos

- Los huevos

- Carne  roja

- Los azúcares

- Los cereales

- Los frutos secos

- Los refrescos y comidas rápidas 

Sé que el azúcar es muy rico pero haz un verdadero esfuerzo. Busca  alternativas como  el stevia  o la miel.

Estos alimentos contienen TRES TIPOS DE AMINOACIDOS muy perjudiciales que funcionan como  COMBUSTIBLE PARA EL VIRUS !

 Estos tres tipos de AMINOACIDOS en el café y el té es más alto. El té verde y negro y otros tipos de té también contienen estas sustancias aunque en menor cantidad, sin embargo es siempre preferible que NO las consumas en absoluto.

Así mismo, estas sustancias hacen que tus glándulas suprarrenales liberen Cortisol, la misma hormona que se libera cuando ocurre el estrés o tensión y hace que tu sistema inmunológico se apague, imposibilitando tu sistema inmunitario a que responda al virus del herpes o HSV.

Deberás hacer ajustes en tu dieta diaria, pero una vez lo hagas quizá te sorprendan los resultados. Lo que puede que estés consumiendo puede estar haciendo que se incremente la cantidad de tus brotes y la frecuencia de ellos mucho más de lo que te imaginas.

Los azúcares, los cereales, los frutos secos, los refrescos y comidas rápidas contienen el mismo aminoácido que contiene el café, el té y el chocolate, además de otras sustancias que contribuyen a la activación del virus, pero no son las únicas pues existe una larga lista de alimentos que no deben estar presentes en tu dieta y que deberías replantear.

 Alguna vez te has preguntado ¿Qué pasa con la carne de res, el pollo, el cerdo, el queso, la leche, los huevos y el resto de los alimentos que estas consumiendo? ¿Te has tomado el tiempo a analizar y estudiar que alimentos pueden estar ayudando a que tengas brotes?

Hay una incontable cantidad de alimentos que no son beneficiosos para ti y que son una CLARA DESVENTAJA frente al virus, y lo más grave es que puede que los estés consumiendo frecuentemente o incluso a DIARIO!

En cambio existe una amplia gama de alimentos que SON TUS AMIGOS y te ayudan a lograr el efecto contrario… 

DEBILITAR Y CONTROLAR EL VIRUS !

El virus necesita algunas sustancias para permanecer activo y seguir viviendo y una de las fuentes de donde las toma esta en lo que estás consumiendo.

La alimentación es uno de los múltiples factores que se debe tener en cuenta para eliminar los brotes de herpes exitosamente y evitar que el virus se nutra y se active de nuevo. Por lo tanto debes aprender a identificar, seleccionar y reajustar tu dieta además de POTENCIARLA.

Descubra Cómo Curarse de Herpes Rápida y Eficazmente! contiene en detalle y muy ampliamente una lista más de 100 alimentos que NUTREN el virus y muchos otros que te ayudan a DEBILITARLO, además de como POTENCIAR tus resultados consumiendo un aminoácido que debilita el virus ayudándote a combatir el herpes eficazmente.


 

   


Saludos Cordiales,

Click Aquí Para Eliminar Cualquier Tipo de Herpes


Copyright  Todos los derechos reservados 2010  CureSuHerpes.Com

"El trtatamiento Para Curar el Herpes"