Lo Que Sí Debes Comer !

Tu dieta debe contener altas dosis de pescado, pues la proteína de pescado es la mejor proteína que debes consumir durante un brote. El pescado contiene un muy bajo contenido de un aminoácido que alimenta el virus y contiene altas cantidades de sustancias que te ayudan a debilitar el virus.

000
dieta-herpes
También contiene un anti-inflamatorio natural como son los ácidos grasos EPA y DHA que ayudan cuando has tenido un brote. Te desinflama y te ayuda a sanar más rápido en estos casos.

Además debes comer MUCHOS vegetales como el brócoli, fibra y ABUNDANTES frutas como la papaya (no cítricos) ya que contienen la misma sustancia que debilita el virus y evita que se nutra y ayuda mantenerte saludable.

La leche y todos sus derivados son uno de los mejores aliados en tu dieta para evitar que se manifieste el virus. Incluye alimentos ricos en lácteos TANTO como te sea posible. Puedes consumir frecuentemente alimentos como mantequilla, queso, el yogurt y por supuesto la leche. Las yemas de huevo, las patatas y el aceite de hígado de bacalao también te ayudan a quitarle fuerza al virus. También el aceite de coco y el coco mismo.

En tu cocina hay más de un antiviral, alimentos y sustancias antimicrobianas que luchan contra infecciones y los virus y uno de ellos es el Ajo. Incluye Ajo en tus comidas tanto, TANTO, TANTO como te sea posible. Aunque su olor no es muy agradable verás que será de gran ayuda. Si eres de esos que no te gusta el olor ni el sabor del Ajo, comprarlo en perlas o Tabletas ES LA MEJOR DECISION, la idea es que por ningún motivo dejes de tomarlo.

La hidratación es muy importante. Debes estar bien hidratado. La falta de agua reseca tu piel y la afecta celularmente debilitándola. Recuerda que es la piel la gran barrera que evita que entren las infecciones, estar deshidratado nunca es conveniente pues desencadena en el desarrollo de otras enfermedades y por consiguiente en el debilitamiento de tu sistema inmunológico, además de ralentizar el proceso de desintoxicación natural que sufre el cuerpo a través de la orina evitando que las toxinas salgan de nuestro sistema DEBILITANDOLO.

Recuerda que puedes optimizar tu dieta desde hoy siguiendo estas recomendaciones, ayudando así a proporcionar a tu sistema de lo que en verdad necesita para controlar el virus mientras empiezas a llevar una terapia Antivírica específica o dirigida contra el virus del Herpes como la que recojo en mi libro Descubra Cómo Curarse de Herpes Rápida y Eficazmente! 

 

   


Saludos Cordiales,

Click Aquí Para Eliminar Cualquier Tipo de Herpes


Copyright  Todos los derechos reservados 2010  CureSuHerpes.Com

"El trtatamiento Para Curar el Herpes"