Herramienta de Busqueda de Palabras Clave

Con el fin de aprovechar la potencia de los motores de búsqueda y la promoción de diferentes métodos y planificar su sitio web y una mejor estrategia de marketing, primero debe entender la importancia de las palabras clave.


Las palabras clave son las palabras y frases que usa la gente para encontrar lo que estás buscando en los motores de búsqueda y de hecho son la base de todo éxito de la campaña de marketing de afiliación.


Es muy importante no sólo para encontrar tantas palabras clave relevantes como sea posible, también es fundamental para encontrar las palabras clave adecuadas, las palabras clave más específicas y pertinentes y las que tienen la competencia lo menos posible. Las palabras clave más bien en su lista de los mayores probabilidades de conducir a más clientes potenciales cualificados, aumentar sus conversiones y recibir mayores comisiones.

Por ejemplo, según el ciclo de compra típico, hay tres tipos de palabras clave:

Examinar palabras clave -- palabras clave usa la gente para navegar entre las páginas web en general, productos y servicios, con poca o ninguna intención de comprar. Estas son las palabras clave más competitivas. Por ejemplo: "quedar embarazada"

Comparar las palabras clave -- palabras clave y frases que la gente utiliza cuando saben lo que necesitan, pero no han decidido qué producto o servicio se ajuste a sus necesidades y requisitos de la selección disponible. "Programa de embarazo natural"

Palabras clave Comprar -- frases que la gente utiliza cuando  sabe exactamente qué producto o servicio desea comprar. Se han instalado en un producto o servicio específico y están buscando un sitio web que ofrece ese producto o servicio. Por ejemplo: "libro para curar la infertilidad".

Las palabras clave adecuadas son la línea vital de cualquier negocio de afiliado, especialmente si usted está promoviendo a través de pago por clic. Su éxito con AdWords de Google, depende sobre todo de encontrar la lista de palabras clave correcta, que convierte bien y tiene poca competencia como sea posible.

Google Ad Words sigue siendo uno de los más eficaces y más rápidas formas de ganar dinero como un afiliado de Clickbank. 

La siguiente es una lista de algunos recursos excelentes para la investigación de palabras clave:

Google Herramienta para palabras clave 

https://adwords.google.es/select/KeywordToolExternal
 

Wordtracker -- Esta herramienta es la palabra clave más confiable y más popular entre los profesionales de marketing en Internet.
http://www.wordtracker.com/

Las palabras clave adecuadas -- una herramienta online gratuita que produce unos resultados justos
http://www.goodkeywords.com/

Anuncio analizador de palabras de Jeff Alderson
http://www.adwordanalyzer.com/

Palabra clave Discovery
www.keyworddiscovery.com


Un Abrazo,



 <<  Ir a la Página Principal Para Curar El Herpes


Copyright  Todos los derechos reservados 2009  CureSuHerpes.Com

"El trtatamiento Para Curar el Herpes"